REPLAY

Retiro de Empoderamiento Personal y Espiritual

Reconecta con tu poder y descubre el camino para empodérarte personal y esperitualmente para toda la vida

Reconecta con tu poder y descubre el camino
para empoderarte personal y espiritualmente
para toda la vida.

Ya disponible la grabación completa

Si no pudiste acudir al Retiro Online en directo pero quieres sentir la energía, el poder y la fuerza del grupo para experimentar la transformación como ya lo han vivido otras mujeres, no puedes perderte la grabación.

Día 1

El Despertar

✨En este primer día de Retiro vas descrubrir los motivos que te desempoderan y te hacen vivir en una vida sin abundancia. ✨Te conocerás y comprenderás tu malestar a através de ejercicios y Test de Autodiagnóstico, además de una iluminadora Masterclass que te brindará herramientas y claves de Empoderamiento y Alquimia.

Día 2

67

Empodérate

✨Comenzamos el segundo día con una Meditación Matinal para romper bloqueos y empezar a soltar todo lo que nos desempodera.
✨Seguimos con la Másterclass donde descubrirás qué es empoderarse y cómo lograrlo con herramientas de poder y sanación. ✨Y cerramos el día con un ritual "La Mesa de la Muerte"

Día 3

Enfoque para la creación de tu Felicidad

✨Comenzamos con la meditación Matinal para limpiar y conectar con la fuente infinita y materializar tus sueños y deseos para crear la vida feliz que deseas. ✨Continuamos con una Masterclass donde aprenderás a diseñar y crear tus metas y sueños con claves y herramientas como el Plan PEP y el Dream Board.

Las mujeres infinitas como tú que asistieron al directo, te lo cuentan!

Testimonio Chandi

¿Cómo puedes acceder al Replay?

Tal como se dijo cuando te registraste al Retiro Gratuito, la grabación de este Retiro, no se ofrecería gratuitamente.
Con este gesto traté de motivarte a que te comprometieras contigo misma y te pusieras en primer lugar, concediéndote este tiempo como regalo y dar el primer paso a tu transformación. Pero tranquila, el precio es simbólico como donación de sororidad al empoderamiento femenino.

Por tan

Tendrás acceso para siempre a la grabación para que puedas verlo las veces que necesites y pongas en práctica todos los ejercicios que hemos trabajado durante los 3 días.

ADEMÁS por tu aportación te convertirás en MADRINA DE HONOR
de la Escuela Infinita del Círculo de Mujeres y Círculo de Mujeres

Copyright© 2021 Maite Sarrió

×
×

Carrito