¿Deseas dejar morir lo que te hace infeliz y renacer iluminada y abundante?

¿Quieres vivir una experiencia mágica experimentando tu poder, el amor y felicidad en ti?

Retiro de Empoderamiento Personal y Espiritual INVIERNO

1er o 2º fin de semana de febrero
Biar ∞ Alicante

Reconecta con tu poder y descubre el camino
para empoderarte personal y espiritualmente
para toda la vida.

Espacio Infinita

Espacio Infinita

Será un retiro íntimo con tan solo
8 mujeres.

Así como el invierno deja los árboles vacíos, es tiempo de revisar lo vivido, desprenderse y soltar; dejar morir las partes de tu yo que te desempoderan, dejar marchitar historias de vida pasada que te limitan y cuidar de tus nuevas semillas, las que permitirán florecer tus sueños, la vida que mereces vivir.

¿Cuándo te vendría mejor hacer tu retiro espiritual?

Reproducir vídeo

Así como el invierno deja los árboles vacíos, es tiempo de revisar lo vivido, desprenderse y soltar; dejar morir las partes de tu yo que te desempoderan, dejar marchitar historias de vida pasada que te limitan y cuidar de tus nuevas semillas, las que permitirán florecer tus sueños, la vida que mereces vivir.

Regálate 3 días de Retiro por tan solo

Sanar y ser feliz no tiene precio.
Yo he invertido mucho tiempo y dinero en mí para ofrecerte a tí todo lo que sé. Y puedo asegurarte que funciona. A mí me ha funcionado y también a cientos de mujeres.

Oferta Retiro PRESENCIAL

379
  • Pensión completa en alimentación consciente.
  • Alojamiento de 3 días.
  • Meditaciones y actividades de empoderamiento.
  • 3 Masterclas y Workbook.
  • Diagnóstico y plan individual Personalizado.

Descansa y Sana

Renueva la energía de todos tus chakras, potencia arquetipos positivos y programa la felicidad en tu vida de forma más rápida, duradera y eficaz, gracias a la metodología del taller vivencial y el poder multiplicador energético y humano del grupo de mujeres infinitas como tú.

Reencuéntrate

Reconecta con tu poder, reencuéntrate contigo misma, tu Ser Sagrado, Mujer Salvaje, Niña Interior, tu Diosa... de una manera mágica, conectando en la Madre Tierra con rituales y ejercicios al amanecer, al atardecer, alrededor del fuego y a la luz de la luna.

Recibe y Sostén

Abre tu corazón y recibe mientras te diviertes compartiendo este viaje transformador con un grupo de mujeres, con las que establecerás lazos para siempre, en un espacio amoroso que te facilita liberarte, jugar, mimarte, reír, llorar y gozar con propuestas que te sorprenderán.

Vive una metAMORfosis en un lugar mágico y transformador, en plena naturaleza.

Vive una metAMORfosis en un lugar mágico y transformador, en plena naturaleza.

- Espacio Infinta -
Biar ∞ Alicante

Un domo geodésico inmerso en la montaña, rodeado de hermosos pinos y con un pueblo y Castillo árabe como postal, nos acogerá en su seno como un gran útero materno.

ESPACIO INFINITA
Un lugar mágico, creado con dedicación y mimo para ti.
COMPARTE Y RECIBE
Vive esta experiencia acompañada y arropada por 8 mujeres infinitas como tú.
CREA LAZOS
Construye relaciones sanas y poderosas para toda la vida.
RENACE
Recibe la energia del Domo y vive una metamorfosis.
ESPACIOS CON ENCANTO
Descansa, desconecta y expándete en entorno rural , zen y lleno de encanto.
RESPIRA
Abre tu corazón conectando con la naturaleza y la Madre Tierra.
Previous
Next

El Domo Infinita es una estructura de geometría sagrada, diseñado desde la proporción áurea y la flor de la vida. Un poliedro generado a partir de un icosaedro truncado, el cual posee un impacto positivo en la salud y la expansión de la consciencia, estimulando ambos hemisferios cerebrales y la integración de las energías masculina y femenina

En este Retiro de Invierno Presencial...

Si te sientes así, este Retiro es para ti:

Ellas, que ya lo han experimentado,
te lo cuentan..

Ana Espinosa

Empresaria

María Gómez

Experta en finanzas y contabilidad

Antonia Tárraga

Funcionaria

SOY
MAITE SARRIÓ

YO SOY
MAITE SARRIÓ

MAITE SARRIÓ 7

Mi misión es ayudar a mujeres como tú a transformarse en mujeres infinitas, felices y abundantes.

Desde mi conocimiento científico como Doctora en Psicología, treinta años de experiencia y mi expansión en el desarrollo espiritual y personal, viajando y formándome en 4 continentes, he creado la metodología efectiva que ha ayudado a cientos de mujeres a empoderarse, sanar y construir la vida que siempre habían soñado.

Soy una persona muy comprometida y consecuente con mis principios y mi misión de potenciar la felicidad de las personas y organizaciones, sobre todo de las mujeres, las cuales sufrimos por nuestra condición de género limitaciones, violencias y un malestar específico que yo misma he vivido en mi vida y linaje, y he logrado transformar.

Transgresora respecto al statu quo establecido e innovadora respecto a mis planteamientos éticos y prácticos, he recibido diversos premios por mi contribución a la igualdad, la salud y la felicidad. Algo que no es fácil. Nunca lo ha sido para quienes somos punta de lanza en el cambio social y científico.

¿Tienes dudas o necesitas más información sobre el Retiro Presencial?

Haz clic en el botón para pedir más información sin ningún tipo de compromiso y estaré encantada de atenderte y ayudarte a saber si este retiro es para ti.

copyright © 2021 by MAITE SARRIÓ

×
×

Carrito

Si estás decidida a diseñar tu nueva vida y deseas más información e inscribirte a esta maravillosa experiencia, facilítanos tus datos de contacto:


¿Cuándo te vendría mejor hacer tu RETIRO?
Selecciona una fecha