HISTORIAS DE EMPODERAMIENTO REALES E INSPIRADORAS, COMO TÚ. ENTREVISTA CON: CLARA VIGUER

HISTORIAS DE EMPODERAMIENTO REALES E INSPIRADORAS, COMO TÚ. ENTREVISTA CON: CLARA VIGUER

Sois muchas, muchísimas, las mujeres a las que he tenido el honor de acompañar en sus procesos de empoderamiento personal y espiritual desde que yo inicié el mío a finales de los 90, cuando con 27 años decidí soltar una relación de más de 10 años y me atreví a llevar a cabo mi misión y entregar mis dones al mundo especializándome en estudios de género y empoderamiento femenino como Doctora en Psicología.

Mujeres que llegáis a mí por distintos motivos, nunca casuales, con una necesidad. Algunas con un deterioro y malestar muy grave, otras con una situación complicada y otras más bien con el deseo de brillar aún más. Todas con el sueño de ser más felices. Mujeres que iniciasteis procesos de terapia individual o bien alguno de mis talleres o programas como el Círculo de Mujeres Infinitas que actualmente lleva el nombre de PIDE Programa Intensivo de Empoderamiento Personal y Espiritual, desarrollado en la Escuela de Empoderamiento femenino on line INFINITA

Mujeres a las que he visto llorar y reír, enfrentarse a miedos, bloqueos, heridas, guiones de vida, familias o parejas tóxicas… Mujeres a las que he visto iluminarse, transformarse, morir y renacer, cual mariposa, volando libres y poderosas en sus nuevas vidas. Mujeres capaces de lograr sus metas y sueños, y crear vidas de abundancia y felicidad. Grandes heroínas cuya historia y proceso de empoderamiento puede servir de inspir-acción a otras mujeres.

Por ello, tuve la revelación de entrevistarlas y ofrecer su proceso como ejemplo, así como sus aportaciones al mundo.

Las entrevistas están realizadas con la intención de conocer y reconocernos como mujeres infinitas, empoderadas y resilientes. Visibilizar a mujeres y sus vidas cotidianas, mujeres más o menos desconocidas de diversa condición que desde su propio proceso de empoderamiento personal, profesional y espiritual no sólo han transformado sus vidas siendo más felices, sino también el mundo. También entrevistaré a mujeres que aunque no han transitado su proceso conmigo, las he conocido por algún motivo a lo largo de mi vida y considero que pueden aportar luz desde su sabiduría. Todas son, somos, mujeres heroínas, protagonistas de su historia de vida, cuento u odisea personal. Mujeres que merecen ser conocidas y valoradas en nuestra genealogía de género formando parte del linaje femenino de todas y de cada una de nosotras, puesto que somos Una.

Comienzo esta iniciativa con Clara Viguer, Coach Creativa, diseñadora y artista profesionalUna mujer valiente y maravillosa que participó en el Círculo Mujeres Infinitas de 2014. Un lujo de entrevista en la que te ofrecemos grandes claves de empoderamiento personal y espiritual para lograr ofrecer tus dones al mundo y crear una vida feliz, como Clara. 

Gracias, Clara, por participar en este proyecto que estoy segura puede inspirar, despertar y apoyar el empoderamiento personal, profesional y espiritual de muchas mujeres y, por tanto, el empoderamiento colectivo y la transformación de este paradigma patriarcal que tanto daño nos hace.

Rescato como inspir-acción final las palabras de Clara: “Lánzate Mujer a un proceso de empoderamiento aunque emerjan miedos o inseguridades… Cuando lo realizas, el gozo, el placer y la conexión contigo misma es tan bueno, tan infinito, tan bello … La vida necesita más mujeres empoderadas compartiendo sus talentos al mundo y más mujeres felices. Vale totalmente la alegría”.

Si deseas participar en esta iniciativa inspirando a otras mujeres escríbeme a info@maitesarrio.com

¡Gracias por elegir ser feliz!